SE FUE UN PAISANO DE LEY

El equipo directivo de la E.E.S.A. Nº 1 y toda la comunidad educativa, especialmente aquellos alumnos y docentes que compartieron largas charlas y payadas al lado de un fogón, desean hacer público el profundo dolor que nos provoca despedir a un amigo.
Hoy se fue un amigo de esos que nos sobran los dedos de la mano para contar y nos queda el recuerdo y su ejemplo.
Basta con mirar fotos de un desfile, una cabalgata o cualquier fiesta que honre nuestras tradiciones para ver la figura de Don Héctor “Macho” Orellano con su característica boina y su sonrisa franca. Paisano incondicional y trabajador como pocos, de esos que se levantan antes que todos y a pesar de lo dura que puede haber sido su vida, siempre atento a ver en qué podía ayudar o a quien le podía dar una mano.
Nos queda el consuelo de saber que seguramente estará ahora payando unos versos al cielo y que cada vez que compartamos un rato junto al fogón, su recuerdo y sus anécdotas seguirán presentes.
¡Gracias Macho por estos años compartidos con esta familia! Vaya también nuestro saludo a su familia y a toda la paisanada que seguramente como nosotros, lo echará mucho de menos.

Sin títulol

87_7d37_DSC_4293_1527294094.jpg_800