Certificación ISO 9001:2008

El día 20 de mayo de 2009 la Escuela Agropecuaria de Coronel Suárez paso favorablemente la auditoria del ente internacional DNV (Det Norske Veritas), cumpliendo así con los requisitos necesarios para obtener la norma internacional ISO 9001:2008, por lo que se le otorgó el certificado de calidad educativa en: ”Servicio de educación de nivel secundario y modalidad agropecuaria”.

Se constituye de esta manera en la primera Escuela Pública de la República Argentina en obtener este logro.

En los años posteriores a la aprobación de la norma, se realizaron y cumplimentaron exitosamente las auditorías anuales de mantenimiento que son requisito para mantener en vigencia la norma internacional.

En el mes de Mayo de 2012 se realiza, con resultado exitoso, una nueva auditoría externa con el fin de recertificar la norma ISO 9001:2008 , ya que la vigencia del certificado obtenido en 2009 llegaba a su fin. 

Todo fue posible gracias al Proyecto Alfredo Hirsch , auspiciado por la Fundación Bunge y Born, que hizo posible que nuestra escuela certificara dicha norma.
Nuestro agradecimiento a Octavio y Claudia Caraballo, Asunción Zumarraga y al coordinador del Proyecto Patricio Ferrario.