Transporte

En el año 1976, a un año de la inauguración de la escuela, se incorpora el servicio de transporte, debido a que la matrícula inicial procedía mayormente de los pueblos alemanes, que se ubican a varios kilometros de distancia del establecimiento, lo que ocasionaba la dificultad de poder trasladarse hacia nuestra ciudad en los horarios establecidos.

La escuela posee un colectivo propio para traslado de alumnos a las diferentes chacras durante los horarios de clase.Además, se realizar un recorrido diario en los horarios de ingreso y egreso para recoger los alumnos que viven en la planta urbana de Coronel Suárez.

A partir de este año la Escuela cuenta con un Mini Bus donado por Ministerio de Agricultura, y fue posible gracias al denominado plan estratégico agroalimentario y Agroindustrial participativo y federal. Desde ahora los estudiantes contarán con esta moderna unidad para trasladarse a los predios más alejados que posee la escuela, como el de Pasman, la chacra Coutchinave, o los criaderos de cerdos y conejos